jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2023 11:30

Dalma Maradona homenajeó a Claudia Villafañe en su cumpleaños: "La persona más buena que puede existir"

La actriz le dedicó unas hermosas palabras a su mamá que está celebrando un nuevo año de vida.

Claudia Villafañe está celebrando hoy sus 61 años, por lo que Dalma Maradona decidió homenajearla con una publicación en la que le dedicó unas emotivas palabras con las que dejó en evidencia el amor incondicional que siente por su madre.

"Feliz cumple a la reina madre! ¿Que voy a decirte que no sepas?…Mi ejemplo y mi amor infinito! La persona más buena que puede existir. Yo diría perfecta, pero ella misma va a decir que no,que ella tmb se equivoca PERO COMO TODO LO HACE DESDE EL AMOR ABSOLUTO, no cuentan sus equivocaciones!", expresó Dalma Maradona.

Dalma Maradona homenajeó a Claudia Villafañe en su cumpleaños:
La foto que compartió Dalma.

"Aprendo de vos mucho más de lo crees y aunque sienta que te falta un poquito de maldad, te admiro así tal cual sos! Los que la conocen, saben que no hay mejor cosa que tener a la tatita en sus vidas! Y en realidad los que no la conocen tmb quieren tenerla!", agregó la mamá de Roma y Azul manifestando su admiración hacia la empresaria.

"Te amo con todo mi corazón y mi alma entera! NUNCA NADA ES SUFICIENTE PARA AGRADECERTE TODO LO QUE HICISTE Y HACES POR MI Y POR MIS HIJAS! Te amo y ya estamos tramitando poner tu foto en el diccionario al lado de la palabra MAMÁ! Sonreí siempre que te queda hermoso", cerró Dalma.

Dalma Maradona homenajeó a Claudia Villafañe en su cumpleaños:
Dalma y Claudia.

Dalma Maradona expuso a Claudia Villafañe que sufrió un accidente con el pañal de Azul

Dalma tentada de la risa, escribió: "Miren lo que pasó. Estuvo cag... por Azul todo el día y no se dio cuenta. Yo recién la descubrí. ¿Qué pasó?". Y Claudia contestó rápidamente:  "Porque llevo una riñonera y la siento ahí cuando la llevo a upa".

Al darse cuenta que su mamá no se jactaba de la situación, la actriz insistió: "¿Y el olor? ¿La sensibilidad? ¿Nada?". Ante esto Claudia Villafañe se defendió que no sentía nada y su hija aprovechó la situación e hizo honor a una de las canciones mundialistas virales por el Mundial Qatar 2022 dedicado a las abuelas: "Abuelaaa, la,la,la".

Claudia Villafañe y Dalma Maradona
Dalma tentada de risa.

 

En esta Nota