miércoles 12 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 03-05-2024 15:16

Daniela rompió el silencio y se refirió a la ruptura de Fátima Flórez y Javier Milei

La cantante y expareja del Presidente de la Nación se refirió a la ruptura del mandatario con la humorista.

Daniela Mori, la cantante que por un tiempo mantuvo un romance con Javier Milei previo a su presidencia, decidió hablar del vínculo que mantuvo con el político y también del final de la relación con Fátima Flórez.

En una entrevista con "Las Bravas", la cantante fue consultada sobre el tema y aseguró: "Todo lo que viene de parte de Javier es auténtico, es real, es una gran persona. Quedamos muy amigos", comenzó diciendo.

Luego, la artista acotó: "No debe ser fácil estar de Presidente. Es un rol muy importante y dependemos de sus decisiones....le tengo mucha admiración y lo voy a querer siempre".

"¿Te gustaba Fátima para él?", le consultaron. "A mí me encantaba la pareja que hacían. Ella es muy talentosa, le tengo admiración. A las personas que yo quiero siempre voy a querer que sean felices", dijo Daniela, esquivando la controversia.

La razón por la que Javier Milei y Daniela Mori terminaron su relación

En 2021, Daniela Mori fue invitada a participar de un programa especial de Intrusos que se hizo por la noche. En ese momento, Adrián Pallares le preguntó sobre el porqué de la repentina ruptura con Javier Milei y ella se vio preparada para responder con mucha honestidad. 

"Porque la verdad es que los dos estábamos muy ocupados. Él es una persona muy dedicada a su carrera. Es un apasionado de su carrera", reveló Daniela Mori sobre la razón por la que se separó de Javier Milei. Rápidamente, Rodrigo Lussich quiso ir más allá y le consultó a la cantante si realmente estaba enamorada.

A pesar de esperar una respuesta negativa, Daniela Mori reconoció que sí lo estaba: "Lo quise muchísimo. La verdad que sí. Fue una linda relación, los dos nos llevamos super bien. Y el otro día dijo en un programa algo muy lindo: 'que nosotros no llevábamos muy bien, que nunca tuvimos discusiones y que fue por un tema de agenda'. Es la verdad. Él estaba muy ocupado, yo también así que fue eso".

VO

En esta Nota