sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-10-2019 16:44

El verdadero estado de salud de la cantante Daniela tras sufrir un AIT

En diálogo exclusivo con CARAS la artista contó cómo se siente y qué debe hacer de aquí en adelante. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo un par de días la cantante Daniela (49) se desmayó en plena entrevista en el estudio de "Intrusos en el Espectáculo" y luego de ser asistida por Jorge Rial, quien enseguida pidió ir a un corte y solicitó una ambulancia, la queridísima artista fue trasladada a un hospital dónde le realizaron chequeos médicos y la diagnosticaron que sufrió un "AIT", un Accidente Isquémico Transitorio.

Luego recibió el alta pero al otro día se descompuso en su casa y fue traslada a otro centro hospitalario dónde le hicieron más estudios. Hoy por suerte todo quedó atrás y Daniela ya se encuentra plena y medicada para los problemas que en diálogo exclusivo con CARAS padece.

"Hola chicos gracias por llamar y preocuparse, es verdad tuve un AIT me hicieron tomografías, resonancias magnéticas, análisis de sangre y demás estudios. Estoy muy bien, contenida por mi familia y medicada. Resulta que yo no me hacía estudios hace muchísimo tiempo y encontraron que tuve un pico de glucosa y que tengo el colesterol muy alto y eso me estaba tapando algunas arterias. Me dieron medicación para bajar los niveles de colesterol y otras cosas más", relató la cantante quien además contó que su ex pareja, el economista Javier Milei, de quien se separó en agosto de este año, la llamó todos los días y se puso a disposición de ella.

 

Galería de imágenes