sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 10:51

Cómo fue la historia de amor de Daniela y Javier Milei

El político no es muy fanático de las relaciones, pero tuvo una en su vida que lo marcó en el plano romántico.

Javier Milei es una de las figuras que viene pisando fuerte en el sistema político argentino y promete sacar adelante el país si gana las elecciones presidencias que tendrán lugar en octubre. El político se presenta como un amante de su perro y la economía, dejando a las mujeres en el cuarto puesto de prioridades. Sin embargo, hubo una que logró conquistar su corazón, Daniela.

Cómo fue la historia de amor de Daniela y Javier Milei

Milei siempre fue un hombre que tuvo las prioridades claras y durante una entrevista con el portal de noticias Paparazzi reveló varios detalles de su vida privada. Javier apareció en los medios de comunicación muchos años atrás y, a pesar de haber señalado que no sería nunca parte de la política, hoy es candidato a presidente en las elecciones PASO 23 y generales. 

Desde sus primeras apariciones, el diputado siempre hizo hincapié en la importancia de estabilizar la economía argentina para "salvar al país", pero antes de este punto, su perro Conan es su primera prioridad. "A mi casa no entra ninguna mujer. ¡Ninguna! Sólo hay lugar para mi perro. El es el único que tiene todos los permisos, mi casa es su reino. Conan es mi gran compañero", expresó en una entrevista. 

Javier Milei
Javier Milei y Daniela
Javier Milei
El romance inesperado de Javier Milei

"Es lógico que a mi las novias no me duren mucho tiempo porque a nadie le gusta estar cuarto en el orden de prioridades de una persona", continuó el candidato a presidente.

De esta manera, sus relaciones amorosas no quedaban en segundo plano, sino en cuarto, ya que después de su perro y la economía le sigue su trabajo. Pero hubo una etapa de su vida donde su corazón le perteneció a la reconocida cantante Daniela, a quien conoció de manera repentina sin imaginarse que sería su pareja. 

Daniela habló un par de veces sobre Javier, tiempo después de la ruptura, y señaló que continúan teniendo una muy buena relación. "Eso me lo guardo para mí", expresó la artista durante el programa de Facundo Pastor en América cuando le preguntaron si extrañaba la relación con el político. 

Javier Milei
Caption

Javier Milei y Daniela se pusieron de acuerdo para no revelar detalles de cómo fue su relación, ni durante el romance ni después de la ruptura, pero en distintos actos públicos ambos demostraron el amor que aún se siguen teniendo por todo lo que compartieron.