jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2024 15:53

Ángel de Brito contó los detalles desconocidos de la separación de Fátima Florez y Javier Milei

La imitadora habló con el periodista de espectáculos sobre su ruptura.

Javier Milei y Fátima Florez decidieron terminar con su relación semanas atrás. El comunicado que se pudo ver en redes sociales sorprendió a la prensa ya que no se conocían rumores de crisis, pero los involucrados sostuvieron que terminaban el vínculo por falta de tiempo. Sobre el tema habló Ángel de Brito.

El periodista de espectáculos pudo comunicarse con la famosa imitadora y preguntarle de primera mano sobre los motivos de la ruptura. Con evasivas, la actriz expresó: “Mirá, por lo que vos sabés. Acá, lo importante es que fue consensuado, que de verdad esto está hablado, que la relación es hermosa, que el vínculo está intacto, así que es un comunicado de común acuerdo, los dos estamos de acuerdo”.

Además, quiso dejar en claro que la decisión fue tomada entre ella y el presidente, además de hacer hincapié en que el "amor sigue intacto":  “Está súper charlado, súper consensuado, es un comunicado bilateral”, agregó.

El dato que tiene Ángel de Brito

El conductor de LAM no se guarda nada y tiene siempre información de primera mano, por lo que reveló un dato que Fátima y Milei no habían revelado. "¿Eras muy celosa con Milei? ¿Le hacías planteos?", expresó de Brito abriendo una nueva puerta de análisis sobre la inesperada separación.

Fátima Florez se sorprendió sobre la pregunta y negó rotundamente la teoría que expresó Ángel de Brito: "Para nada". La irónica respuesta del conductor fue: "Te están operando entonces querida". Para pasar el momento, Fátima hizo un chiste en torno a sus operaciones estéticas.