miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2020 18:45

El conmovedor mensaje de la mamá de Nico Vázquez tras la muerte de Hugo Accardi

Mirta Mantovani dedicó especiales palabras a su consuegro.

Mirta Mantovani, mamá de Nico Vázquez, dedicó un especial mensaje a Hugo Accardi, quien falleció este martes por Coronavirus.

La suegra de Gimena Accardi compartió un post de su consuegro tras su trágico deceso.  "Huguito querido, gran persona. Te vamos a extrañar mucho... Gracias por la hermosa hija que nos diste. Te queremos tanto, descansá guerrero", expresó la mujer en su Insta Stories tras la triste noticia.

Hugo murió tras haber estado 55 días internado por COVID.  El primero en confirmar la noticia fue Ángel de Brito quien informó en su Twitter.  "Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida", expresó el conductor.

Luego, fue la China Suárez quien también manifestó su dolor por esta pérdida. "Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo", expresó la pareja de Benjamín Vicuña. 

El conmovedor mensaje de la mamá de Nico Vázquez tras la muerte de Hugo Accardi