Gimena Accardi defendió a Nicolás Vázquez en las redes sociales luego de que Stéfano de Gregorio publicara algunos twets en su contra. Una interna desconocida entre los exintegrantes de Casi Ángeles quedó al descubierto.
Todo comenzó cuando el actor de 26 años, quien seguía a través de la pantalla a Agustín Sierra y Rocío Igarzábal en el Cantando 2020, vio que Vázquez les dedicó unas palabras de aliento a través de un video en el homenaje a la novela.
En ese momento, el integrante de Floricienta manifestó su descontento con el actor de 43 años, con quien aparentemente tuvo un cruce durante el rodaje de la ficción en el que se vio también involucrado "Cachete" Sierra.
"Sería ideal que además aclares que la frase fue: 'Te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más' (por algo que hizo Agus y que ya fue aclarado HACE AÑOS por ellos en privado y quedó todo bárbaro)", dijo Accardi.
Sería ideal que además aclares que la frase fue: “te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más” (por algo que hizo agus y que ya fue aclarado HACE AÑOS por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico.
— Gimena con G (@gimeaccardi) October 9, 2020
Luego, la intérprete continuó: "Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico. Y las cosas se resuelven en privado, queda muy claro a quien le gusta el show acá".
Y las cosas se resuelven en privado, queda muy claro a quien le gusta el show acá. Demás está decir lo generoso que es Nicolas y como siempre tiene en cuenta a sus colegas para que laburen. Sin ir mas lejos, te dio tu único protagónico en teatro. Y a Agus lo adora desde siempre.
— Gimena con G (@gimeaccardi) October 9, 2020
"Demás está decir lo generoso que es Nicolás y como siempre tiene en cuenta a sus colegas para que laburen. Sin ir mas lejos, te dio tu único protagónico en teatro. Y a Agus lo adora desde siempre", finalizó la celebridad argentina.
Es que "Yeyito" de Gregorio reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que en aquel entonces, Nicolás le dijo 'Voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado' y la actriz de 35 años no dudó en contestarle públicamente.