Una devastadora noticia sacude a la comunidad latina: el actor colombiano Daniel Rengifo -quien ganó notoriedad por su papel en "Sin tetas no hay paraíso" y "La gloria de lucho"- falleció a los 26 años, tras luchar durante cinco años contra un cáncer cerebral.
Según trascendió, el joven perdió la vida la madrugada del domingo durante una operación en una clínica de Cali, Colombia, donde los médicos le practicarían un procedimiento que le permitiría ser alimentado.
Cinco años atrás, el joven actor había sido diagnosticado con un tumor de siete centímetros en el lóbulo frontal derecho del cerebro que le causaba dolores intensos y afectó casi en su totalidad su visión.
"Dios le da sus batallas más grandes a sus guerreros más fuertes. Entonces, las batallas son para lucharlas y para ganarlas, no para rendirse", había expresado Rengifo tras haber sido diagnosticado con cáncer.
El artista fue sometido a cirugía y a sesiones de quimioterapia que mejoraron su estado de salud. Sin embargo, en 2016 los médicos le encontraron un tumor en el cerebro que no pudieron extirparle.