Una devastadora noticia sacude a la comunidad latina: el actor colombiano Daniel Rengifo -quien ganó notoriedad por su papel en "Sin tetas no hay paraíso" y "La gloria de lucho"- falleció a los 26 años, tras luchar durante cinco años contra un cáncer cerebral.
Según trascendió, el joven perdió la vida la madrugada del domingo durante una operación en una clínica de Cali, Colombia, donde los médicos le practicarían un procedimiento que le permitiría ser alimentado.
Cinco años atrás, el joven actor había sido diagnosticado con un tumor de siete centímetros en el lóbulo frontal derecho del cerebro que le causaba dolores intensos y afectó casi en su totalidad su visión.
"Dios le da sus batallas más grandes a sus guerreros más fuertes. Entonces, las batallas son para lucharlas y para ganarlas, no para rendirse", había expresado Rengifo tras haber sido diagnosticado con cáncer.
El artista fue sometido a cirugía y a sesiones de quimioterapia que mejoraron su estado de salud. Sin embargo, en 2016 los médicos le encontraron un tumor en el cerebro que no pudieron extirparle.
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Tras el escándalo con su hermano, el rey Carlos será investigado por el Parlamento británico: qué pasa con sus propiedades
Cuáles fueron las peculiares cláusulas que impuso la reina Victoria Eugenia y la reina Sofía tuvo que cumplir
Futuras trad wifes: Barbara Diez y las clases de etiqueta para niñas
Longines celebró el lanzamiento de la colección PrimaLuna en una noche especial
Anita Garcia Moritán tuvo su debut en Calle Corrientes y brilló frente a sus mamá, su papá y sus hermanos