viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-03-2019 11:44

El conmovedor relato de Gimena Accardi sobre la muerte de su madre

La mujer murió cuando la actriz tenía 18 años.

Gimena Accardi abrió su corazón y relató una parte desconocida de su vida. La actriz reveló cómo fue la pérdida de su mamá, cuando tenía apenas 18 años.

"Mi mamá murió cuando yo tenía 18 años. Yo era hija única de madre y padre. Mi papá tiene otras hijas, pero de padre y madre fui única", contó la actriz en PH (Podemos hablar), el programa de Andy Kusnetzoff. 

"Se enfermó de un cáncer terminal, murió muy rápido y sí, sentí la ausencia sobre todo como mujer. Yo tenia una relación muy fuerte con ella. Mi papá trató de suplir, pero bueno. Ella era psicóloga y muy buena madre, muy compañera, de escuchar, hablar... En casa de todo se hablaba. Siempre tuve mucho vínculo y confianza con ella, incluso con mis amigas", recordó.

Visiblemente conmovida, Gimena aseguró que le hubiese gustado que su mamá conociera a Nico Vázquez y que la necesitó mucho comenzó su relación con su marido. 

"Cuando empecé a salir con Nico necesitaba su aprobacion. Pensaba 'ojalá lo hubieras conocido'. Yo soy muy parecida físicamente y en los getos, en la forma de pensar, de hablar", concluyó. 

En esta Nota