Oriana Sabatini es una de las figuras con más seguidores en las redes sociales y muchos jóvenes la consideran un referente. Por ello, es que la hija de Cathy Fulop abrió su corazón y dejó un sentido mensaje para sus fans en la que apuesta a la belleza al natural y libre de prejuicios.
"A veces me cuesta mucho subir fotos o videos sin maquillaje porque me da mucha vergüenza. Siento que soy muy diferente con y sin y siento que esa vergüenza me llevó a mostrar una sola cara de la moneda en las redes sociales para terminar cayendo en mi propia trampa de sentirme presionada a cumplir siempre con la realidad que muestran esas fotos", escribió la morocha en su Insta Stories.
"Fotos en donde estoy maquillada y peinada por profesionales, en las cuales me paro en el lugar indicando para lograr tener la luz perfecta. A veces me da vergüenza porque nos enseñaron a tenerla, porque estamos constantemente alimentando nuestras vidas y nuestras cabecitas de fotos que tienen el mismo detrás de escena que les acabo de contar. Me da vergüenza porque tengo miedo del que dirán cuando alguien no me vea ni maquillada, ni peinada por profesionales, ni con una luz que me favorezca, miedo a que me digan mentirosa y levanto la mano por haber sido en algún momento una de las personas que alimentó esa vergüenza y ese miedo", continúa su descargo.
Sincera y sin filtro, Oriana instó a sus seguidores a que no teman mostrarse tal cual son, más allá de los prejuicios y el miedo al qué dirán. "Por eso a las niñas o niños que lean esto, les cuento que no hay nada más lindo que estar a cara lavada, naturales. Porque lo bello sale de adentro y pinta todo nuestro afuera. Adoro arreglarme porque me divierte y lo hago sólo por mi y quiero seguir trabajando para amar de la misma manera, mostrarme sin ningún prejuicio en las redes sociales así de natural como caí al mundo (pero sin desnudos)", concluyó.
Oriana está actualmente en Argentina para continuar con sus compromisos laborales. Antes viajó por Europa para acompañar a Paulo Dybala que regresó al país previo a la Copa América.