martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2019 12:22

Oriana Sabatini enamoradísima de Paulo Dybala en la cancha de la "Juve"

La cantante vivió la consagración de su pareja en la Liga Italiana. Galería de fotosGalería de fotos

La Liga de Fútbol Italiana llegó a su fin y por octavo año consecutivo la Juventus de Cristiano Ronaldo se consagró campeón y levantó el trofeo más deseado por los amantes del “Calcio”. Pero el portugués no es la única estrella del equipo de Turín, sino que Paulo Dybala, el jugador de la Selección Argentina y uno de los mejores del mundo, disfrutó de la fiesta que realizó su equipo en el estadio post empate ante el Atalanta.

Como no podía ser de otra manera, en una de las tribunas y cubierta con un piloto transparente, Oriana Sabatini, vivió a pleno la consagración de su pareja. La cantante argentina se encargó personalmente de idolatrar a su novio desde sus redes sociales donde compartió historias desde que el cordobés salió a la cancha. Con la camiseta de la “Juve” de Paulo, Oriana vio el partido con una amiga y luego saltó al campo de juego para fundirse en un abrazo con su gran amor.

Totalmente enamorada, ella compartió una imagen junto a él para sus más de tres millones de seguidores en Instagram y le dedicó unas tiernas palabras: “Te amo y amo poder estar acá hoy para verte sonreír haciendo lo que amas. Por mil copas más!!! Sos enorme chiquito”, escribió ella y la foto recibió más de 800 mil me gusta. Es más, toda la familia Sabatini celebró el título de Paulo y para demostrar lo bien que se llevan el joven y los padres de ella, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, la madre de "Ori" le dedicó un comentario: “¡Bellos! Así, la pareja sigue construyendo su amor y ya hay rumores de casamiento. Sólo el tiempo lo dirá.

 

Galería de imágenes