jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-08-2022 12:33

El Hotel de los Famosos: la segunda temporada traerá rotundos cambios

El reality que conduce Pampita traerá sorpresas inesperadas.

La primera entrega de "El Hotel de los Famosos" llenó de sorpresas al público y fue un gran éxito para eltrece. Con Alex Caniggia como gran campeón del programa, ahora el canal planea la segunda temporada que en breves comenzará su producción.

En medio de estos preparativos se conoció que el programa cambiará rotundamente sus reglas. El Chino Leunis dio novedades sobre el ciclo que conduce junto a Pampita. Invitado a LAM, el conductor explicó que se está pensando una buena manera de que el público tenga mayor participación en el reality.
 

El Hotel de los Famosos: quién ganó la gran final

"Que la gente vote sería muy bueno. Hay que ver cómo se puede hacer, pero que participe en la final podría ser. Eso daría más credibilidad porque todo el tiempo me decían: 'está arreglado'. Y creo que tiene que ver con la pasión que genera programa", analizó Leunis.
 

El Chino Leunis aseguró que la persona que filtra la información de El Hotel de los Famosos, “va a estar en problemas”

"Yo creo que esta nueva temporada, tendría que ser sin visitas del exterior", acotó por otro lado, dando a entender que desde el programa se está trabajando en cambios para optimizar todo.
 

Pampita dio detalles inéditos de su relación con el Chino Leunis dentro de El hotel de los Famosos

Alex Caniggia se expresó tras consagrarse ganador de El Hotel de los Famosos: "Fue muy agotador"

"El Hotel de los Famosos" llegó a su fin y tras competir mano a mano en tres desafíos, Alex Caniggia logró ganarle a Martín Salwe. "El Emperador" se salió con la suya y tras la emisión de la gran final pudo expresarse en las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alex Caniggia publicó una postal donde se lo ve gritando con su premio en la mano y agregó: "Lo que hizo Canal Trece fue arrasador. Un reality único donde dejó el alma cada jugador".