viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2022 16:54

Se conocieron intimidades de la relación de Locho Loccisano y Majo Martino

La pareja nació El Hotel de los Famosos como una estrategia y fuera de la competencia le dieron una oportunidad al amor. Galería de fotosGalería de fotos

Locho Loccisano y Majo Martino siguen en modo “conociendo”. La pareja no quiere ponerle aún etiquetas a su relación, pero afirman estar muy felices y juntos. Tampoco es una relación abierta, ya que es algo de lo que Majo no estaría dispuesta a aceptar, por lo que están en exclusiva el uno para el otro. 

Esta semana el exparticipante del Hotel de los Famosos le dio una entrevista exclusiva a Primicias Ya, donde contó detalles de cómo es la relación con Majo, de puertas para adentro. “Todo va re bien con ella, nos estamos conociendo y creo que vivimos una experiencia única que nos marcó a los dos. Estamos disfrutando de esto, de compartir el tiempo juntos, somos muy buenos compinches, compañeros”.

Se conocieron intimidades de la relación de Locho Loccisano y Majo Martino
Se conocieron intimidades de la relación de Locho Loccisano y Majo Martino.

Para Locho y Majo el futuro como pareja es un tanto enigmático, pues ambos están a la expectativa de qué puede pasar. “Nos apoyamos mucho. Estamos dedicándonos tiempo a conocernos, a disfrutarnos y a ver qué pasa".

¿Habrá realmente química entre los dos? Cabe recordar que Majo, sentada en LAM, habló de más y contó que el vínculo estrecho entre los dos nació como estrategia. Entre su salida y entrada al reality, se dio cuenta de que la relación vendía, así que como estrategia mantuvieron, en principio, esa especie de atracción entre los dos. 

Se conocieron intimidades de la relación de Locho Loccisano y Majo Martino
Se conocieron intimidades de la relación de Locho Loccisano y Majo Martino.

Ahora el músico y la periodista están a fuera y cada vez que a ambos se les pregunta o se les menciona la palabra “novios”, sale una efusiva negatividad y rechazo ante ese compromiso. ¿No querrán quedar como estrategas ante los lochofans?.

En la nota que Locho le dio a la fuente citada, afirmó: "Yo ahora estoy a full con el programa de Marcelo Tinelli y ella está con miles de cosas, pero siempre que encontramos un lugarcito cenamos o vemos algún programa juntos, pero siempre tratamos de compartir momentos juntos. Y alguna que otra noche que se hizo tarde, se ha quedado a dormir en mi casa y la pasamos muy bien".

Se conocieron intimidades de la relación de Locho Loccisano y Majo Martino
Se conocieron intimidades de la relación de Locho Loccisano y Majo Martino.

Al ser consultado sobre el futuro de su relación con la periodista, Locho respondió que está en “progreso”. El tiempo les dará las bases para avanzar en su relación y de una vez por todas aceptar que son novios.

Locho Loccisano se cruzó con una de los jurados en Canta Conmigo Ahora

La primera semana de Canta Conmigo Ahora no tuvo muchos momentos picantes entre los jurados, ya que el formato está enfocado en el talento y no el chimento y la polémica; sin embargo, Locho Loccisano que sabe hacer televisión y tiene la idea de cuándo y cómo hablar para que las cámaras se den vuelta, esta semana se cruzó con una colega. 

Al parecer Locho Loccisano como jurado es bastante benevolente y amable, pues vota a todos los participantes. Esta semana, mientras daba la devolución a uno de los cantantes, el músico arremetió contra sus colegas y dijo que ella había afinado mucho mejor que los que estaban ahí como jurado. 

Luego de esto, una de sus colegas lo criticó y le dijo que él los votaba a todos, a lo que él respondió con fuerza: “Y si, porque me gusta votarlos a todos, ¿qué problema hay? Me quiere mandar a la Hache”, contestó muy canchero Locho Loccisano.

Galería de imágenes