viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-08-2022 15:27

El hotel de los famosos: las imágenes de Emily Lucius y Martín Salwe que confirman su noviazgo

La pareja se afianza por fuera del reality. Galería de fotosGalería de fotos

El romance de Emily Lucius y Martín Salwe sigue adelante tras el final de El hotel de los famosos y aparecieron imágenes que así lo confirman.

Durante el fin de semana, la pareja compartió tiempo con amigos en la casa de Imanol Rodríguez en la que se mostraron en una reunión con otras personas.

Sobre esta relación, Martín Salwe aseguró que están conociéndose por fuera de El hotel de los famosos y reveló cómo fue la primera cita después del programa. 

 “En la primera cita comimos y nada más, nos costó adaptarnos en la primera semana por todo lo que sucedía en las redes sociales, estábamos anímicamente raros, pasaron un par de días, me encontré con la misma Emily de adentro del reality, vamos de a poco, no formalizo nada ni pongo titulo, soy fiel al concepto del todo fluye, si tiene que ser será y si no no", dijo en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live. 

Emily Lucius habló de su relación con Martín Salwe 

Este romance que nació en El hotel de los famosos generó controversia en redes sociales y muchos haters descreen de la veracidad de este amor.

Sin embargo, Emily Lucius se animó a contar qué pasa con Martín Salwe y cómo sigue su vínculo. “Nos seguimos conociendo, Martín es un chico que me gusta mucho, me divierte”, respondió Emily, sin intención de dar muchos detalles en diálogo con Catalina Dlugi.

 “¿Te enamora?”, repreguntó Cata. “Es muy fuerte la palabra enamorar… Sufrí mucho por amor, entonces me prometí no volver a sufrir. De todo se aprende. Está buenísimo equivocarse”, disparó. 

Galería de imágenes