sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-11-2020 20:45

El mal momento de Gege Neumann: Su marido hizo una fuerte denuncia contra la policía

Jorge Otamendi compartió en sus redes sociales la incómoda situación que vivió en Villa La Angostura.

Gege Neumann y Jorge Otamendi decidieron dejar la vorágine de la ciudad y, en plena pandemia, se mudaron a Villa La Angostura.

En momentos donde el COVID avanzaba en CABA, la hermana de Nicole Neumann junto a sus dos hijos prefirió instalarse en la casa que tienen en la ciudad sureña. "Me fui de Buenos Aires cuando vi que se venía todo esto”, dijo en su momento.

Ahora, con las medidas más relajadas decidieron volver de a poco a la vida social, aunque la policía local intentó impedirlo. Mediante su cuenta de Instagram, el marido de la modelo denunció el accionar de los oficiales y contó la noche "de terror" que vivió gracias a las autoridades.

“Ayer a la noche en una comida de 10 personas, en una casa privada, se presentaron tres oficiales y uno con una escopeta. Entraron hasta el medio del jardín de la casa y agresivamente exigieron que se vayan todos”, comenzó junto al video en el que muestra la discusión con el oficial. 

“Este trato que nos dan viene de una bajada de línea del señor comisario, el cual me amenazó días atrás con meterme preso diciendo que este era su pueblo. Me parece que el señor comisario debería educar a sus suboficiales y enseñarles cómo funciona la ley”, siguió el músico. 

 

En esta Nota