martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-12-2022 22:00

El romántico mensaje de Rodrigo de Paul a Tini luego de su victoria contra Croacia

El mediocampista de la Selección Argentina le dedicó unas tiernas palabras a su novia

Con el corazón lleno de alegría y emociones encontradas, Argentina esta en la final de este Mundial Qatar 2022. Jugaron como gladiadores y le dieron al pueblo argentino la esperanza de volver a creer luego del 3 a 0 contra Croacia. Cuando el partido llegó a su fin, Rodrigo de Paul le dedico unas tiernas palabras a su novia Martina Stoessel. En medio del festejo, saltando y cantando, frenó para darle una entrevista al periodista Titi Fernandez para la TV Pública.

El ex de la modelo Camila Homs, abrió su corazón y dijo:  "Ella está siempre ahí apoyando. Ella es de fierro. Hoy se lo dije antes de salir del hotel, me mandó un mensaje muy lindo", manifestó minutos después de la victoria del seleccionado argentino. 

Rodrigo de Paul y messi
De Paul en un abrazo conmovedor junto a Messi al finalizar el partido contra Croacia
el seleccionado argentino
El festejo de la Selección Argentina 

Que dijo De Paul de Tini

"Ella me banca tanto. Nosotros necesitamos mucho eso. Nosotros no somos futbolistas, somos personas que jugamos al fútbol. Tenemos muchos problemas, pero cuando salimos a la cancha lo damos todo" dijo el mediocampista del equipo Argentino al sincerarse y abrir su corazón para la Triple T quien la esta rompiendo con su gira. 

rodrigo de paul
Tini compartio en sus historias de Instagram la victoria de la selección ante Croacia 

Por su parte, la cantante Tini estuvo alentando a su novio desde Argentina junto a su familia quienes se los vieron muy entusiasmados y contentos por el pase de la Selección a finales.

En esta Nota