martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2022 10:48

Tini Stoessel le respondió a Rodrigo De Paul su mensaje de amor: "Ya sabés todo"

La cantante le dedicó unas románticas palabras a su pareja tras el partido de Argentina contra los Países Bajos.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están más enamorados que nunca. Y no lo ocultan. Tras haber pasado a las Semifinales del Mundial, el futbolista le dedicó en redes unas románticas palabras a su pareja, donde le agradecía por su apoyo. 

Este domingo, fue la cantante quien decidió sorprender a su novio públicamente y le respondió a través de una Historia de Instagram. "No sé por qué Instagram no me deja comentar la foto", señaló la artista, dejando en claro que su intención original había sido escribirle al deportista en el mismo posteo que hizo él. 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Las palabras de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul 

Tini Stoessel compartió en sus Historias de Instagram el posteo que realizó Rodrigo De Paul y debajo de la foto donde se los ve abrazados, escribió: "Rodrigo, ya sabés todo... estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa. A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha".

Luego, la cantante señaló: "Para mí fue un honor haberte podido acompañar, siempre, en las buenas pero más en las malas". Y por último le dedicó a su novio: "Te amo, gracias por estas palabras y por darme tanto amor".

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

El mensaje de amor que le dedicó Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

La Selección Argentina de fútbol clasificó a las semifinales del mundial de Qatar 2022 y después de los nervios frente a la definición por penales, Rodrigo De Paul le dedicó un emotivo mensaje de amor a Tini Stoessel por el apoyo que le brindó en este último tiempo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo De Paul compartió una tierna postal en la que Tini está sentada sobre sus piernas y se abrazan mutuamente con los ojos cerrados, como disfrutando de ese momento único de paz. "Esta foto es después de Arabia, cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada. Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo", expresó el deportista.

Rodrigo De Paul le dedicó un mensaje de amor a Tini Stoessel:

"Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí", agregó el jugador de la Selección Argentina para dejar en evidencia que el apoyo de la intérprete de "Carne y Hueso" es clave para él.

Para terminar, De Paul recordó: "Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra. En poco te abrazo, esperame un poquito más… GRACIAS. Te amoooo".

 

En esta Nota