martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 20:19

Tini Stoessel subió un video de Rodrigo de Paul tras el triunfo de la Selección

La cantante compartió su felicidad por el pase a final de la "Scaloneta".

Tini Stoessel se subió a la fiebre mundialista y la euforia por el pase a la final de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

Feliz por el desempeño de su novio, Rodrigo de Paul, la cantante subió un video de la celebración en su casa de Buenos Aires junto a su mamá Mariana Muzlera, quien hoy cumple años. 

Tini Stoessel estuvo presente en Qatar en el último duelo de la Selección junto a Holanda, pero debió volver al país para continuar con sus compromisos laborales.

En este contexto, fue que Rodrigo de Paul le dedicó un especial mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de la cantante en los pases a Semifinal. 

"Esta foto es después de Arabia.. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!!! Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo", le dedicó el número 7 a su amor. 

Rodrigo De Paul le dedicó un mensaje de amor a Tini Stoessel:
Rodrigo De Paul le dedicó un mensaje de amor a Tini Stoessel

"Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí.   Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra.. en poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amoooo", siguió.

El mensaje de Rodrigo de Paul después del triunfo contra Croacia

Tras el aplastante triunfo, Rodrigo de Paul compartió un emotivo mensaje en sus redes que generó la reacción de su suegra, Mariana Muzlera.

"NO LO CREO, NO CAIGO.. Vamos a jugar la final de la copa del mundo. SI, LO HICIMOS POSIBLE", disparó y la mamá de Tini Stoessel. "Disfruten, se lo merecen". 

Rodrigo de Paul tras el triunfo de la Selección
El mensaje de Rodrigo de Paul después del triunfo contra Croacia

 

En esta Nota