viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-07-2019 13:25

El sorpresivo anuncio de Evangelina Anderson que cambiará su vida

La bellísima modelo comunicó en Instagram una decisión importante y le contó a CARAS el gran cambio que tendrá su familia. Galería de fotosGalería de fotos

A través de sus historias de Instagram, Evangelina Anderson dejó perplejos a sus casi dos millones de seguidores al realizar un importante e inesperado (para algunos desprevenidos) anuncio. Con incógnitas y preguntas la bellísima y escultural modelo y esposa del ex defensor de la Selección Argentina, Martín Demichelis, anunció que su familia se mudará a otro país y dejará de vivir en Marbella, España, donde se instalaron hace unos años atrás cuando el jugador se retiró de la actividad profesional.

Al ver el anuncio, CARAS se comunicó telefónicamente con “Eva”, quien siempre tiene la amabilidad de atender a este portal y contó que será del futuro de la familia ya que desde hace unos días, Demichelis se convirtió en el entrenador de la sub-19 del Bayern Munich, club dónde jugó 8 años y obtuvo 11 títulos.

“Martín ya está en Alemania trabajando y averiguando dónde vamos a vivir, dónde van a estudiar los chicos (Bastian, Lola y Emma). Después de muchos años dejamos España para irnos a vivir a Munich ciudad que conocemos muy bien y nos encanta. Estamos muy felices con esta gran oportunidad que tiene mi marido de ejercer como director técnico. Es un cambio grande el que vamos a hacer, pero con tiempo y organización lo vamos a llevar adelante. En Alemania tenemos grandes recuerdo y amigos, allí nació mi primer hijo así que es un país y una ciudad que queremos mucho”, contó la rubia.

El sorpresivo anuncio de Evangelina Anderson que cambiará su vida

El sorpresivo anuncio de Evangelina Anderson que cambiará su vida

De gran trayectoria a nivel mundial, Martín Demichelis fue sub-campeón del mundo en el Mundial de Brasil 2014 y se destacó en River Plate club que lo vio nacer, y luego triunfó en cada equipo que jugó como el Manchester City, el Atlético de Madrid, el Bayern y el Málaga, donde terminó retirándose. En toda su carrera obtuvo 16 títulos y es considerado como uno de los últimos grandes defensores que surgieron de la cantera argentina.

Galería de imágenes