sábado 17 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-06-2019 13:31

Evangelina Anderson súper sexy en una nueva campaña de ropa interior

La modelo dialogó con CARAS desde Marbella Galería de fotos

Considerada como una de las mujeres más hermosas y seductoras de la Argentina y el mundo, Evangelina Anderson, la modelo y esposa del ex defensor de la Selección Argentina, Martín Demichelis, con quien tiene tres hijos, Lola, Bastian y la pequeña Emma, dejó en shock a sus más de un millón setecientos mil seguidores al publicar fotos de la nueva campaña en ropa interior que realizó en Marbella, lugar donde reside.

Dueña de un físico escultural y una cara angelical, la modelo que está cursando su segundo año del Profesorado de Yoga, posó para la nueva gráfica de la firma “Impetu” y mostró toda su belleza y sensualidad en cada una de las tomas. Como no podía ser de otra manera sus fans y las mujeres que la siguen le dejaron hermosos comentarios. Pero “Eva” no es sólo una cara bonita y una madre dedicada completamente a la crianza de sus hijos. En diálogo con CARAS desde Marbella, Anderson contó cómo vive allí, qué opina su marido de sus campañas y cómo se dedica a tareas para ayudar al prójimo sin recibir nada a cambio.

“Martín no tiene redes sociales así que lo que ve es lo que le muestro yo. El me conoció así, de esta forma, trabajando como modelo entonces está acostumbrado a las campañas que hago y le encanta. El es el primero que me apoya para que yo siga trabajando además de cuidar a los chicos. Es un gran hombre, muy generoso y compañero”, contó Eva por teléfono mientras hacía malabares para intentar subir a su auto a sus hijos y regresar a su casa.

Pero el trabajo como modelo no es el único que realiza: también espera recibirse de instructora de Yoga del año que viene. Desde hace unos años, va dos veces por semana a un hogar para chicos en Málaga donde le asignaron un pequeño con capacidades diferentes al que lo ayuda a aprender a meditar y elongar.

“Es muy reconfortante poder ayudar a quienes lo necesitan y poder dar una mano. Es importante ser solidarios en nuestra vida, y eso es algo que con Martín le queremos transmitir a nuestros hijos y tiene que ver con los valores que tenemos. Además los sábados también voy a un hogar para mayores y nos juntamos en grupo y hacemos estiramientos. Ellos esperan ansiosos a que llegue. Son cosas que a una le hacen bien y está bueno”, contó Evangelina quien con su actuar de forma benéfica demuestra que no sólo es madre, esposa y modelo, también es un ser humano hermoso que se preocupa por quienes necesitan ayuda.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Federico Levin

Federico Levin

Comentarios