martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2019 13:31

Evangelina Anderson súper sexy en una nueva campaña de ropa interior

La modelo dialogó con CARAS desde Marbella Galería de fotosGalería de fotos

Considerada como una de las mujeres más hermosas y seductoras de la Argentina y el mundo, Evangelina Anderson, la modelo y esposa del ex defensor de la Selección Argentina, Martín Demichelis, con quien tiene tres hijos, Lola, Bastian y la pequeña Emma, dejó en shock a sus más de un millón setecientos mil seguidores al publicar fotos de la nueva campaña en ropa interior que realizó en Marbella, lugar donde reside.

Dueña de un físico escultural y una cara angelical, la modelo que está cursando su segundo año del Profesorado de Yoga, posó para la nueva gráfica de la firma “Impetu” y mostró toda su belleza y sensualidad en cada una de las tomas. Como no podía ser de otra manera sus fans y las mujeres que la siguen le dejaron hermosos comentarios. Pero “Eva” no es sólo una cara bonita y una madre dedicada completamente a la crianza de sus hijos. En diálogo con CARAS desde Marbella, Anderson contó cómo vive allí, qué opina su marido de sus campañas y cómo se dedica a tareas para ayudar al prójimo sin recibir nada a cambio.

“Martín no tiene redes sociales así que lo que ve es lo que le muestro yo. El me conoció así, de esta forma, trabajando como modelo entonces está acostumbrado a las campañas que hago y le encanta. El es el primero que me apoya para que yo siga trabajando además de cuidar a los chicos. Es un gran hombre, muy generoso y compañero”, contó Eva por teléfono mientras hacía malabares para intentar subir a su auto a sus hijos y regresar a su casa.

Pero el trabajo como modelo no es el único que realiza: también espera recibirse de instructora de Yoga del año que viene. Desde hace unos años, va dos veces por semana a un hogar para chicos en Málaga donde le asignaron un pequeño con capacidades diferentes al que lo ayuda a aprender a meditar y elongar.

“Es muy reconfortante poder ayudar a quienes lo necesitan y poder dar una mano. Es importante ser solidarios en nuestra vida, y eso es algo que con Martín le queremos transmitir a nuestros hijos y tiene que ver con los valores que tenemos. Además los sábados también voy a un hogar para mayores y nos juntamos en grupo y hacemos estiramientos. Ellos esperan ansiosos a que llegue. Son cosas que a una le hacen bien y está bueno”, contó Evangelina quien con su actuar de forma benéfica demuestra que no sólo es madre, esposa y modelo, también es un ser humano hermoso que se preocupa por quienes necesitan ayuda.

 

Galería de imágenes
En esta Nota