viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-07-2019 15:41

El trascendental paso que dieron Fabián Cubero y Micaela Viciconte

La pareja que convive hace cinco meses se reunió con un escribano y tomó una importantísima decisión. Galería de fotosGalería de fotos

Juntos desde hace poco más de dos años y medio se convirtieron en una de las parejas más estables del universo de las celebridades argentinas. En plena convivencia en el barrio de Villa Urquiza, Fabián Cubero y Micaela Viciconte cumplieron seis meses bajo el mismo techo y decidieron dar un paso trascendental en su vida.

Muy seguros de la relación que tienen, tras regresar de sus vacaciones por Orlando, Bahamas (donde hicieron una producción exclusiva para CARAS) y Miami, “Poroto” y la Guardavidas fueron ante un escribano público para realizar el certificado de convivencia, algo indispensable a la hora de comenzar a formalizar una relación más allá de la palabra. Esta unión le trae muchos beneficios a la pareja como por ejemplo, derivar aportes juntos y compartir la prepaga, entre otros. Además de que Viciconte pasa de ser una desconocida legalmente para las hijas de Cubero con Nicole Nuemann, ya que es quien convive legalmente con el padre de las niñas, Indiana, Allegra y Sienna.

De hecho en la última reforma que sufrió el Código Civil y Comercial de la República Argentina en el año 2015 se incluyen derechos y obligaciones del conviviente para con los hijos de su pareja.  

Fabián Cubero y Micaela Viciconte

Ahora que establecieron su vínculo ante escribano y ambos tienen justamente, derechos y obligaciones para cada uno, la gran pregunta es si la pareja se animará a dar el sí ante la Ley en algún momento. Lo cierto es que la pareja transita el mejor momento de sus vidas y sin duda Mica fue quien le devolvió la felicidad a “Poroto” cuando apareció en su vida tras su dura separación de Nicole Neumann.

Galería de imágenes