jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-07-2019 16:20

Fabián Cubero y Micaela Viciconte: toda la intimidad de su mini Luna de Miel en Bahamas

El jugador de Vélez y la panelista e influencer posaron para CARAS y hablaron sobre su convivencia y sus proyectos.

Desde el otro lado del teléfono, mientras descansan de un intenso día de playa en el lujoso Meliá Nassau Beach, la complicidad se percibe a la distancia tanto como los rasgos distintivos de cada personalidad. Cálido y sociable él, a pesar de ser uno de los futbolistas con más expulsiones en la historia del fútbol argentino, directa y frontal ella, virtudes esencialmente necesarias para hacerse valer en el lugar donde se insertó. Son las segundas vacaciones a solas que Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30) se regalan desde que conformaron una de las parejas más mediáticas de la escena local, luego de la escandalosa separación del futbolista de Vélez y Nicole Neumann (38). Hoy ya conviven hace cinco meses y están encaminados en ir por más, todo producto de un enamoramiento que se demuestran a la par. “A medida que te conocés te vas amoldando a la otra persona, cuando estas enamorado y bien, las cosas siempre fluyen”, dice “Poroto”, y Micaela se enfoca en uno de los puntos claves de toda convivencia: “En una relación hay que saber ceder, no todo es color de rosa. Hablamos mucho sobre ésto”, revela la panelista de “Incorrectas”, feliz por haber conocido en este viaje destinos turísticos emblemáticos como Disney, Miami y las Bahamas: “Es mi primera vez en estos tres lugares, yo a la playa no la cambio por nada. A mi dejame con una reposera en la playa, mate y birra y no necesito más, soy cero shopping”.

¿Cómo fueron estas segundas vacaciones de a dos?

FC: La idea del viaje fue venir a Bahamas para descansar y hacer playita en un lugar increíble del Caribe con agua cristalina, ya que Mica ama la playa. Fueron cinco días perfectos, antes habíamos estado en Disney y a la vuelta pasamos por Miami.

El Caribe y sus tentaciones, ¿Un destino ideal para cumplir ese deseo de ser padres que le confesaron a CARAS?

FC: Vinimos acá solo para disfrutar y pasarla bien, no para buscar un hijo. Por el momento no tenemos fecha.

MV: Yo cumplí treinta y quiero ser madre, pero no se si ahora. Se tienen que acomodar un poco las cosas, acomodarnos nosotros, él tiene que cerrar su carrera en el fútbol, no es el momento. La idea está, no se si será para el año que viene o el otro.

¿De qué manera se va dando la convivencia?

MV: Siempre los primeros meses de toda relación son buenos, hace cinco que convivimos y no hay peleas, cada uno tiene sus tareas, sus amigos, sus compromisos, y no estar juntos las 24 horas en el departamento está bueno. A Fabián nunca lo vi en la cancha como en la vida real, jamás lo escuché gritar. A mi me gusta cada tanto pelear, pero con él es imposible, porque no es una persona que discute y te lleva enseguida para el lado del humor. Es super tranquilo, compañero y divertido.

FC: Convivimos muy bien porque somos muy similares en algunas cosas, y a la vez tenemos personalidades muy opuestas. A los dos nos gusta el orden, la limpieza, la cocina, nos organizamos bien para ver a nuestros amigos. Pero ella tiene una personalidad muy fuerte y directa, es frontal, dice lo que piensa en el momento que lo piensa. Y un poco las relaciones son así, uno termina buscando lo que no tiene. Por eso congeniamos bárbaro los dos.

¿El destino quiso que se les venciera el alquiler de sus casas a los dos y decidieran alquilar juntos?

FC: Si fue el destino le salió bien, se lo agradecemos (risas)... Pasó eso y dijimos mudémonos juntos. Probamos, empezamos y hasta ahora resultó perfecto. Somos dos y a veces cinco más la perrita de Mica, tenemos una placita cerca con calesita, salimos a caminar, es un lugar en Villa Urquiza que está medio de onda, con muy buena energía.

Entrevista: Carlos Cervetto.

Producción Periodística: Federico Levin

Podés leer la entrevista completa en la revista que ya está en todos los kioskos del país.