viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-07-2019 12:18

Las pruebas de que Nicole Neumann quiere ser como Micaela Viciconte

Luego de que Fabián Cubero y su novia pasearan por Miami, la modelo alquiló departamento y auto en los mismos lugares que su ex marido y la chica "Combate". Mirá todas las similitudes. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien la relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann vive en pleno conflicto, también hay otra “guerra fría” liberada entre la modelo y Micaela Viciconte, novia de su ex marido y quien vive con él y las tres hijas del ex matrimonio, Indiana, Allegra y Sienna. Hay quienes acusan a la ex chica "Combate" de querer imitar a “Nikita” pero CARAS descubrió en sus posteos de Instagram que hay increíbles coincidencias entre ambas pero en distinta línea temporal. Aquí las pruebas.

El año pasado Cubero y Viciconte viajaron a Tulum y al poco tiempo Nicole eligió el mismo destino para ir a descansar,  y este 2019 volvió a suceder lo mismo pero con más coincidencias, ¿Pura casualidad o hubo intencionalidad? Luego de pasar por Orlando y las Bahamas, Cubero y Viciconte viajaron a Miami alrededor del 11 de junio y alquilaron un departamento y un auto último modelo mediante dos “agencias” diferentes. ¿Qué hizo Nicole? Hace unos cinco días también viajó a Miami y aunque parezca mentira reservó su departamento y su auto en los mismos sitios que lo hizo Mica con Cubero.

Las pruebas de que Nicole Neumann quiere ser como Micaela Viciconte

Pero no sólo existe esa notable coincidencia de utilizar los mimos medios para su hospedaje y traslados en Miami, sino que curiosamente Nicole fue a la misma playa que Viciconte y no sólo uso un traje de baño blanco igual que ella, sino que llamativamente se sacó las mismas fotos que la novia de su ex marido. Una posando de espaldas mostrando sus sensuales curvas y otra recostada en el mar disfrutando de un momento de tranquilidad absoluta.

Las pruebas de que Nicole Neumann quiere ser como Micaela Viciconte

Las pruebas de que Nicole Neumann quiere ser como Micaela Viciconte

Sin posibilidad de que haya paz entre Cubero y Viciconte con Nicole, de hecho hace dos días ella lo acusó a él de no dejarla ver a Sienna el día de su cumpleaños y por eso argumentó que se fue de viaje, cada día las cosas están peor. Lo que sí hay que destacar es que tanto “`Poroto” como “Nikita” son muy organizados con el tiempo que pasan con sus hijas y sus discusiones nunca llegan a oídos de ellas. Como padres, impecables, ahora como exs, van directo a marzo…

En esta Nota