lunes 17 de mayo de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 15-04-2021 08:17

El verdadero motivo de la pelea entre Patrick Dempsey y Ellen Pompeo de Grey's Anatomy

El actor fue descubierto engañando a su esposa por su compañera de set, quien era amiga de su mujer. Galería de fotos

La historia de amor entre los personajes de Patrick Dempsey y Ellen Pompeo es una de las más recordadas de la televisión a nivel mundial. Es que los actores que encarnaron a los doctores Meredith Grey y Derek Shepherd en Grey's Anatomy realmente conquistaron al público con su romance en la ficción. Sin embargo, es de público conocimiento que las cosas entre ellos se pusieron ásperas luego de que ella descubriera que él le era infiel a una de sus mejores amigas.

Tras divorciarse de su primera mujer y mamager, Rocky Parker, Patrick Dempsey se convirtió en uno de los solteros más codiciados. Sin embargo, decidió pasar algunos años solo, hasta que conoció a la maquilladora  Jillian Fink, maquilladora y amiga de Ellen Pompeo.

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo de Grey's Anatomy
Patrick Dempsey y Ellen Pompeo en el set de Grey's Anatomy

Fue en el año 2015 que la mismísima Pompeo encontró a su colega en pleno set, siéndole infiel a Fink. "Patrick tenía una relación inapropiada con una joven que trabajaba en el set. Ellen se enteró y se puso furiosa, pues es amiga de Jillian, así que lo contó todo", contó una fuente sobre Dempsey a InTouch. De esta manera terminaba el matrimonio del actor y también su participación en Grey's Anatomy.

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo de Grey's Anatomy
Patrick Dempsey y Ellen Pompeo de Grey's Anatomy se volvieron virales con esta foto

Más tarde, Pompeo y Dempsey supieron dejar las diferencias atrás para volver a reunir a Derek y Meredith en la recién estrenada y esperada nueva temporada de Grey’s Anatomy. Ahora, en la actualidad volvieron a retomar el lazo que los unió al inmortalizar a una de las parejas favoritas de la televisión.

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo de Grey's Anatomy
Patrick Dempsey y Ellen Pompeo de Grey's Anatomy, en el reencuentro.

De hecho, en noviembre del año pasado Dempsey compartió una publicación en sus redes sociales junto a su amiga, donde se los vio a ambos usando barbijo. "Por favor, unámonos, respetémonos unos a otros, usemos una máscara y agradezcamos a nuestros socorristas. Trabajan incansablemente y arriesgan sus vidas para mantenernos a salvo", escribió.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios