sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 13-04-2021 17:00

Así está hoy Patrick Dempsey: revelan los motivos de su salida de Grey's Anatomy

Tras el inicio de la 17° temporada, el actor contó por qué decidió alejarse de la ficción. Galería de fotosGalería de fotos

Patrick Dempsey protagonizó uno de los personajes principales de Grey's Anatomy y quien se robó el corazón de todos sus seguidores.

El galán participó de la ficción durante más de 10 temporadas pero en 2015 decidió dejar su querido doctor Derek Shepherd. A pesar de mantener un bajo perfil, y abocarse a nuevos papeles que nada tienen que ver con el mundo de los hospitales, Dr. Dreamy se animó a confesar por qué dejó la ficción, en medio de rumores de mala relación con sus colegas. 

"Creo que en cualquier momento en el que tienes un entorno en el que trabajas 17 horas al día, seis días a la semana, es muy difícil mantener ese ambiente saludable", confesó el actor de 55 años en The Independent.

Así está hoy Patrick Dempsey: revelan los motivos de su salida Grey's Anatomy

"Noté que las cosas cambiaron en el liderazgo de las operaciones del día a día. Hay más igualdad dentro del equipo y dentro de la dinámica. La gente ha crecido, cambiado y aprendido, y han salido mejor de esta. De eso se trata la vida", aseguró Patrick Dempsey sobre el inicio de la 17° temporada de Grey's Anatomy. 

Así está hoy Patrick Dempsey: revelan los motivos de su salida Grey's Anatomy

A finales de 2020, Partick Dempsey se reencontró con Ellen Pompeo, quien encarna a Meredith Grey en la serie y con quien protagonizó la historia de amor nodal en la tira. La pareja subió una foto en sus redes sociales donde se mostraron con barbijos en una playa. 

Así está hoy Patrick Dempsey: revelan los motivos de su salida Grey's Anatomy

 

"Por favor, unámonos, respetémonos unos a otros, usemos una mascarilla y agradezcamos a nuestros servicios de emergencia. Trabajan incansablemente y arriesgan sus vidas para mantenernos a salvo", dijo el actor en ese post. "Todos lloramos y tuvimos mucho movimiento emocional. Fue muy sanador", contó sobre ese encuentro. 

 

La vida de Patrick Dempsey tras dejar Grey's Anatomy: su relación con una mujer 26 años mayor

Patrick Dempsey tiene 55 años y, además de Grey's Anatomy, formó parte de diversas producciones.  Encantada en 2007 con Amy Adams,  Made of Honor (2008), Historias de San Valentín (2010) o Transformers: el lado oscuro de la luna (2014) fueron algunos de sus trabajos.

Más allá de su trabajo como actor, Dempsey invirtió dinero en su carrera como piloto profesional de carreras y formó el equipo Dempsey Racing, que compite internacionalmente en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.  

Así está hoy Patrick Dempsey: revelan los motivos de su salida Grey's Anatomy

 

A pesar de su bajo perfil, su vida amorosa tuvo un jugoso capítulo cuando en 1984 se enamora de Rocky Parker, una reconocida mujer del teatro de 44 años. Cuando apenas se conocieron, ambos estaban solteros pero  decidieron que el romance se mantengan en las sombras debido a que Dempsey tenía apenas 18 años, 26 menos que ella. 

La historia llegó tan lejos que, el 24 de agosto de 1987, se casaron. En ese entonces, Rocky se convirtió en su manager y quien decidía en sus proyectos laborales del actor que tenía apenas 21 años. Pero la historia no tuvo un final feliz y  la actriz anunció su divorcio siete años después. También denunció a "Dr. Dreamy" por ejercer violencia de género. 

La actriz acusó a su ex pareja de golpearla mientras filmaba la película Can’t Buy Me Love “solo porque quería saber lo que era pegarle a una mujer”, y aseguró que en otra ocasión le quebró el dedo de una mano al cerrar la puerta de su auto de forma intencional. 

Así está hoy Patrick Dempsey: revelan los motivos de su salida Grey's Anatomy

 

AM

Galería de imágenes
En esta Nota