jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-07-2019 10:49

El video más tierno de Pampita con su hijo Beltrán

La modelo compartió dulces imágenes junto a su heredero, con quien disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza.

Decidida a descansar, Pampita armó las valijas con destino a Ibiza junto a sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista. Desde allí la top comparte la intimidad de sus días y esta vez derritió a sus seguidores con un tierno video junto al niño del medio del clan.

Fue Beltrán quién sorprendió a la modelo al despertarla de la manera más dulce: "Mamá, te amo con todo mi corazón. Te amo muchísimo, mamá", dijo el chiquito en la filmación que Ardohain publicó en su cuenta oficial de Instagram.

A puras risas, el chiquito de la diosa llenó de mimos y muchos besos a su mamá. ¡Un tierno total!

Además, la conductora de Pampita Online empezó el receso invernal argentino y se fue al calor europeo, desde donde compartió imágenes que derritieron a sus seguidores. Antes de emprender esta aventura con sus niños, la modelo dejó todo organizado para que la reemplacen en sus puestos de trabajo. Pero mientras en el ciclo de NET TV, Claudia Fontán fue la elegida para ocupar su lugar, en el Bailando por un sueño una polémica figura se sentaría en su silla. Se trata de Nicole Neumann, su archienemiga histórica, quien habría recibido la propuesta de la producción. 

 

En esta Nota