viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 01-08-2019 15:32

El video viral con el que Violeta Urtizberea se refirió a su maternidad

Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato y Mónica Antonópulos fueron algunas de las famosas que intercambiaron comentarios con la futura mamá.

 

La rusa, Anna Kanyuk, es la directora ejecutiva de "Topstretching", un gimnasio especializado en TRX, CrossFit y estiramientos. En las últimas horas se convirtió en furor viral gracias a un video en el que se la pudo ver cerrando el baúl de su auto con sus largas piernas, mientras sostenía a su hijo en brazos. El material llegó hasta Violeta Urtizberea quien hizo un divertido análisis al respecto.

En la dulce espera de su primera hija, Lila, la actriz compartió las imágenes con un elocuente comentario: "Mi expectativa", dijo haciendo alusión a lo que espera sobre su desempeño como mamá.

"Preparate para otra realidad!!!", escribió Marcela Kloosterboer con mucho humor. Así mismo, Analía Franchín acotó: "Vos viste lo que es?". Por su parte, Luisana Lopilato se mostró cómplice con Urtizberea y expresó: "La mía también!!", mientras que Mónica Antonópulos alentó a la futura mamá: "A por ello", dijo.

"Con mi tercer hijo Monchi guardaba el cochecito armado...la paciencia se agota", reveló Carolina Prat en el posteo, que se ganó miles de reproducciones en cuestión de minutos.