sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2019 13:02

Violeta Urtizberea paseó su embarazo por unas paradisíacas playas

La actriz se mostró muy sonriente con su pancita mientras descansa junto a su pareja Juan Ingaramo.

Embarazada de cinco meses, Violeta Urtizberea espera a su primer hijo junto al cantante cordobés Juan Ingaramo, a quien conoció luego de romper su relación con Ezequiel Campa.

Activa en sus redes sociales, la actriz comparte a diario imágenes del crecimiento de su pancita. De hecho, recientemente se filtró la noticia de que Violeta espera una niña a quien llamará Lila.

En esta oportunidad, la hija de Mex Urtizberea aprovechó unas merecidas vacaciones para mostrarse en unas paradisíacas playas en donde vacaciona junto a su pareja. En traje de baño y con el mar de fondo, la actriz mostró su incipiente embarazo y posó con una gran sonrisa.

 

Vale recordar que Violeta anunció la noticia de su embarazo de una manera muy particular. La actriz compartió un video del clásico programa Magazine For Fai, del que participaba junto a su padre. Allí, Urtizberea le habló a su pareja y confirmó: "Tengo que decirle algo a mi marido. Una visión… Bueno, Juan, te quería decir que estoy embarazada". Luego, en los comentario de la publicación, continuó: "Lo supe desde siempre @juaningaramo", escribió.

 

En esta Nota