miércoles 24 de julio de 2019
caras
CELEBRIDADES | 27-06-2019 13:02

Violeta Urtizberea paseó su embarazo por unas paradisíacas playas

La actriz se mostró muy sonriente con su pancita mientras descansa junto a su pareja Juan Ingaramo.

Embarazada de cinco meses, Violeta Urtizberea espera a su primer hijo junto al cantante cordobés Juan Ingaramo, a quien conoció luego de romper su relación con Ezequiel Campa.

Activa en sus redes sociales, la actriz comparte a diario imágenes del crecimiento de su pancita. De hecho, recientemente se filtró la noticia de que Violeta espera una niña a quien llamará Lila.

En esta oportunidad, la hija de Mex Urtizberea aprovechó unas merecidas vacaciones para mostrarse en unas paradisíacas playas en donde vacaciona junto a su pareja. En traje de baño y con el mar de fondo, la actriz mostró su incipiente embarazo y posó con una gran sonrisa.

 

View this post on Instagram

💜

A post shared by Violeta (@violeurtizberea) on

Vale recordar que Violeta anunció la noticia de su embarazo de una manera muy particular. La actriz compartió un video del clásico programa Magazine For Fai, del que participaba junto a su padre. Allí, Urtizberea le habló a su pareja y confirmó: "Tengo que decirle algo a mi marido. Una visión… Bueno, Juan, te quería decir que estoy embarazada". Luego, en los comentario de la publicación, continuó: "Lo supe desde siempre @juaningaramo", escribió.

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Vanesa Odino

Vanesa Odino

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario