viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-05-2019 13:42

¡Salió la panzota!: la tierna foto de Violeta Urtizberea en su quinto mes de embarazo

La actriz llegó a la gala de Fundación Huésped junto a Juan Ingaramo. Galería de fotosGalería de fotos

La felicidad invade a Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo, quienes esperan a su primer hijo. En la noche del martes, la pareja dijo presente en la gala de la Fundación Huésped y se vio cómo ya asoma la pancita de la actriz, quien atraviesa su quinto mes de embarazo.

Violeta Urtizberea, embarazada, disfrutó de la gala de Fundación Huésped.
Violeta Urtizberea transita el quinto mes de su embarazo.

Desde las redes sociales, Urtizberea compartió algunas postales donde se la vio muy elegante. Para esta ocasión, la hija de Mex optó por un vestido en tono dorado y negro de Evangelina Bomparola que marcó sus curvas y le permitió lucir su embarazo.  Acompañó con un clutch rígido y brillante en tonos claros by Flaneur. Joyas de Swarovsky, makeup en tonos tierra y el pelo recogido con una ponytail. ¡Divina!

Hace pocos días se filtró que la morocha será mamá de una niña a la que llamará Lila.  Además, en una entrevista con la revista Luz, habló sobre su reacción al darse cuenta que estaba embarazada: “Cuando me enteré, fue distinto de lo que uno ve en las películas. No lloré a mares ni fui corriendo a envolver en un abrazo a mi novio. Me impactó, me puse feliz pero me dio el ataque práctico, operativo, tipo, ‘bueno, saquemos turno con el médico, qué hay que hacer’. Todo ese aspecto por ahí más concreto. Después me fue bajando la información y me fue emocionando de a poco. Enseguida me empecé a sentir mal, el primer trimestre lo pasé fatal, pero por suerte ya estoy bárbara, disfruto de las pataditas y de cada síntoma nuevo de este estado maravilloso”.

Violeta Urtizberea, embarazada, disfrutó de la gala de Fundación Huésped.
Violeta Urtizberea en la Gala de Fundación Huésped.

 

Galería de imágenes
En esta Nota