viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-04-2019 16:18

Emocionada: Flor Vigna compartió un video de su infancia

La actriz se prepara para brillar en la pista del Súper Bailando y aprovechó para recordar su niñez.

Flor Vigna se prepara para ser una de las famosas que más brille en el "Super Bailando". A horas de arrancar el programa. la actriz que formó parte de "Mi hermano es un Clon" y hoy protagoniza en la Calle Corriente, se encuentra con la emoción a flor de piel.

"Entre dudas y emociones decidí volver a la pista. Hoy mis días empiezan con ellos, aprendiendo, riendo y filosofando en nuestros ensayos♥️ Soy muy muy afortunada por tenerlos a mi lado, no sólo por el talento y profesionalismo que TODO el mundo les destaca sino por lo bellos compañeros que son, atentos, sensibles y sabios son sólo 3 aspectos de estas bestias! A disfrutar mucho este viaje que como ya sabemos se pasa volando." decoró el posteo en donde la actriz posa junto a su equipo. 


"Gracias a todos los que nos mandan su energía y buena vibra. Hoy nos ponemos la camiseta de LOS BAJITOS de Tigre un centro comunitario que lo da todo para 500 personas (niños y adultos) .Salimos a darlo todo fiel a nuestra esencia y estilo ♥️Gracias @marcelotinelli @lafliaok por regalarnos estas experiencia única ♥️", escribió Flor Vigna en instagram. 

Lo cierto es que también sorprendió con imágenes inéditas de su infancia, en donde se la puede ver apasionada por el baile y la actuación. Por otro lado, la actriz que ya tiene un primer premio de Showmarch, de esta forma demostró que ama estar sobre los escenarios y apuesta por el bicampeonato en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

 

En esta Nota