jueves 23 de mayo de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 30-04-2019 16:18

Emocionada: Flor Vigna compartió un video de su infancia

La actriz se prepara para brillar en la pista del Súper Bailando y aprovechó para recordar su niñez.

Flor Vigna se prepara para ser una de las famosas que más brille en el "Super Bailando". A horas de arrancar el programa. la actriz que formó parte de "Mi hermano es un Clon" y hoy protagoniza en la Calle Corriente, se encuentra con la emoción a flor de piel.

"Entre dudas y emociones decidí volver a la pista. Hoy mis días empiezan con ellos, aprendiendo, riendo y filosofando en nuestros ensayos♥️ Soy muy muy afortunada por tenerlos a mi lado, no sólo por el talento y profesionalismo que TODO el mundo les destaca sino por lo bellos compañeros que son, atentos, sensibles y sabios son sólo 3 aspectos de estas bestias! A disfrutar mucho este viaje que como ya sabemos se pasa volando." decoró el posteo en donde la actriz posa junto a su equipo. 


"Gracias a todos los que nos mandan su energía y buena vibra. Hoy nos ponemos la camiseta de LOS BAJITOS de Tigre un centro comunitario que lo da todo para 500 personas (niños y adultos) .Salimos a darlo todo fiel a nuestra esencia y estilo ♥️Gracias @marcelotinelli @lafliaok por regalarnos estas experiencia única ♥️", escribió Flor Vigna en instagram. 

Lo cierto es que también sorprendió con imágenes inéditas de su infancia, en donde se la puede ver apasionada por el baile y la actuación. Por otro lado, la actriz que ya tiene un primer premio de Showmarch, de esta forma demostró que ama estar sobre los escenarios y apuesta por el bicampeonato en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario