viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-11-2019 11:53

Enterate la cifra que le correspondería a Vicky Xipolitakis tras su separación

Trascendió la suma que comenzaría a recibir la modelo de parte de Javier Naselli, por mes. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se separó de su exmarido y padre de su hijo, Salvador, Javier Naselli, Vicky Xipolitakis (33) vive un calvario ya que en más de una oportunidad ha manifestado que transita el día a día gracias a la ayuda de su familia y que prácticamente el empresario la dejó en la calle junto a su bebé.

Ahora, en el programa “Involucrados”, por América, los periodistas Cora de Barbieri y Diego Esteves revelaron cuál sería la suma que comenzaría a recibir y la que Victoria misma pidió mediante el nuevo estudio jurídico que lleva su divorcio y cuota alimentaria de su pequeño tanto en la Argentina como en los Estados Unidos, donde vive su ex.

Según la información que revelaron en el programa conducido por Mariano Iúdica, su exmarido cobraría 30 mil dólares por mes en USA y a ella le corresponde un tercio más una compensación económica que entre ambas cosas sumaría 10 mil dólares por mes. Eso es lo que recibiría Xipolitakis en todo concepto por mes.

Galería de imágenes