domingo 9 de agosto de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 04-11-2019 17:25

Stefania Roitman se refirió al acercamiento con Nico Occhiato

A la actriz y el conductor se los vio muy animados en el casamiento del "Pollo" Alvarez y surgieron rumores a los que ella se refirió. Galería de fotos

Mucho se habló durante el fin de semana y en el día de ayer sobre el acercamiento que tuvieron Nico Occhiato y Stefania Roitman (25) en el casamiento del “Pollo” Alvarez con Tefi Russo. No sólo compartieron la mesa, sino que se los vio bailando muy animadamente y si bien la conductora y actriz está de novia, muchos se dejaron llevar por la gran onda que tiene ambos.

Ante la versión de los rumores que los vinculaba el sitio Ciudad.com se comunicó con Roitman y ella descartó cualquier especulación de romance: “Estuve cero melosa con Nico. Yo estoy de novia con Lucas Biren y muy enamorada. Es más, estaba invitado a la fiesta pero no vino porque está con Jimena Barón trabajado en España”, sostuvo la rubia.

Además agregó: “A Nico lo adoro porque es un tipazo (condujeron “Tenemos Wi-Fi” por Net Tv.) Laburamos juntos y somos amigos. No piensen otra cosa porque le voy a espantar a las candidatas”, cerró ella, divertida.

 

Galería de imágenes

Comentarios