lunes 19 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 14-08-2019 15:00

Famosos disfrutaron de Disney On Ice

Con BBVA, Mariano Martínez y Pamela David junto a sus familias, se sintieron parte del show en un íntimo "meet and great". Galería de fotos

En su misión de poner al alcance de los clientes las oportunidades de esta nueva era, BBVA sigue pensando en experiencias únicas para acompañar las necesidades de quienes lo eligen. En estas vacaciones de invierno, los clientes BBVA no sólo pudieron encontrar beneficios de descuentos en distintos rubros de turismo, gastronomía y entretenimiento; sino que además, vivieron junto a Disney On Ice una experiencia inolvidable, a la que accedieron a través de la plataforma BBVA GO.


Los famosos no quedaron fuera de este mágico plan al que también fueron acompañados por sus familias. Se divirtieron a lo grande en un espectáculo único y -por ser invitados de BBVA- fueron recibidos en un exclusivo meet and great con los personajes del show. Sin lugar a dudas, pudieron sentirse parte de esta gran y mágica apuesta. Mariano Martínez con su mujer e hijos, fue una de las celebridades que no quiso perderse esta oportunidad. Pamela David, también junto a sus seres queridos, pudo gozar de este momento inolvidable.

BBVA junto a Disney On Ice
Pamela David, en familia, disfrutó de Disney On Ice gracias a BBVA.

Pero los clientes BBVA también pudieron acceder a esta experiencia única. Los ganadores del sorteo de BBVAGo fueron parte del show de Disney desde un lugar diferencial: participaron del meet and great, se sacaron fotos con los personajes y estuvieron en el mítico "Kiddy Rider".

Go es la app de descuentos y beneficios de BBVA. Al registrarse se puede acceder a promociones en las mejores marcas y participar en sorteos imperdibles, para ganar entradas y ser parte de experiencias inolvidables.

BBVA junto a Disney On Ice
Los ganadores de BBVAGo en el meet and greet de Disney On Ice.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario