viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-10-2019 08:48

La reacción de Felipe Pettinato, tras la denuncia por abuso sexual simple

La hermanastra de su pareja fue su presunta víctima.

Felipe Pettinato fue acusado de abuso sexual simple hacia la hermanastra de su pareja, Sofía Colosante.

Paula, la madre de la menor de 14 años, fue quien radicó la denuncia en la Fiscalía de Género de Vicente López. "Se desplaza desde su cuarto hasta el living donde estaba mi hija, y de manera intempestiva y sin que ella tenga la más mínima posibilidad de advertir que su mano le agarra fuertemente sus glúteos, realizando un tocamiento también sobre su vagina", dice parte de la declaración a la que accedió la periodista Maite Peñoñori y que compartió en su Twitter. 

La mujer asegura que notó un cambio en el comportamiento de su hija, quien aumentó de peso y comenzó a tener un desenvolvimiento diferente en el colegio. "Durante los siguientes días, semanas y meses mi hija no nos contó nada. Con el tiempo, nos refirió que no lo había hecho antes por vergüenza, miedo y porque quería evitar que se generen problemas en la familia", describe. 

Luego, reveló cuál fue la reacción del actor cuando la familia lo encaró por este hecho. "Se puso visiblemente nervioso, se ruboriza, pero dice no recordar nada. No lo niega, pero refiere: '¿Yo hice eso?'", reveló.