martes 19 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 23-10-2019 15:49

Maru Botana admitió en qué gasta casi todo su dinero

La repostera contó que no se compra carteras, ni nada lujoso pero reveló a que destina su plata. Galería de fotos

Siempre buena onda y dispuesta a charlar de todo, en diálogo con "Modo Sábado", el programa conducido por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Nacional AM 870, Maru Botana dejó las recetas de sus exquisitos platos de lado y se refirió a uno de los aspectos de su vida no conocidos hasta el momento. La cocinera y repostera que se hizo famosa por cocinar en TV en patines hace años, reveló en que gasta su dinero y que eso le provoca un gran dolor de cabeza a su marido, Bernardo Solá.

"Yo no me compro carteras, no me compro zapatos, no me compró casi nada, pero me gasto la plata en viajes que me fascinan y como somos 9 integrantes de la familia es imposible gastar poco", reveló. Claro además de ella y su marido están sus 7 hijos, Agustín, LucíaMatías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio y la más pequeña, María Inés.

"Berni dice que estoy loca pero a mi me encanta viajar en familia, él se agarra la cabeza cuando le digo 'vamos a tal lado'. Pero no me importa nada (risas) Somos nueve, la plata se te vuela... Son mis gustos salados. Yo no me compro cartera ni nada, ando en alpargatas y jean que usaba a los 15 años", cerró ella.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario