Nicki Minaj anunció oficialmente su boda con el empresario musical, Kenneth Petty. La artista compartió en sus redes sociales una imagen que da la gran noticia y mostró dos gorras bordadas con las palabras novia y novio y dos tazas con las inscripciones Mr. y Mrs. Además, agregó su nuevo nombre de casada "Onika Tanya Maraj-Petty".
Pero el prontuario de Petty no es el mejor y el ejecutivo tiene graves denuncias en su contra. Según se informó, el empresario fue acusado de supuestos homicidios y violaciones y en 1995 fue privado de su libertad durante cuatro años por intento de violación a una chica de 16 años, a la que forzó con un objeto punzante.
Este matrimonio no fue aprobado por los seguidores, pero Nicki hizo caso omiso a sus cuestionamientos. "No pueden dirigir mi vida, incluso no pueden hacerlo con la de ustedes", dijo en algún momento.
Días atrás, Minaj anunció también su retiro de la música. "He decidido retirarme y tener mi familia", tuiteó ante la sorpresa de sus más de 20 millones de seguidores.
¿Aprobarán su casamiento?

La licencia eterna de Leila Gianni en la ANSES: por qué es ilegal

Anton Giulio Grande deslumbró en la Semana de la Moda de Milán con un homenaje a Frida Kahlo

Así es Alejandro, el papá camionero de Valu Cervantes: vida en la ruta, pasión por Independiente y devoción por sus nietos
