viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-09-2019 10:31

El picante cruce entre Fer Dente y su hermano Tomás

El bailarín y el periodista se hicieron algunos reproches al aire.

La relación entre Fernando y Tomás Dente parece estar en un idilio y, después de una rivalidad histórica, el periodista y el bailarín decidieron tirar un manto de paz.

Sin embargo, parece que quedaron algunos reproches escondidos que los hermanos sacaron a la luz en la televisión. Antes de su debut en el Bailando, Fer dio un móvil para el programa Siempre Show, del que el periodista participa y se dijeron de todo. Él es un hermano muy estricto. Estamos en un momento idílico como verán”, dijo Fer con ironía y Tomás le retrucó: “No voy a hablar de lo que pase detrás de cámara con mi hermano”.

Luego, le preguntaron al artista por qué su hermano no fue a verlo al programa de Marcelo Tinelli y el panelista se excusó. “Quiero aclarar que me levanto todos los días muy temprano, a las 6 de a mañana, para hacer el programa de eltrece (Nosotros a la mañana) y para mí quedarme a la noche implica un gran esfuerzo. Ya no soy un chico”, dijo. 

“Tampoco vamos a cortarle el sueño si está cansado. Imaginatelo de malhumor. ¡Nooo! Por favor”, dijo el bailarín y Tomás fue por más. “Al hermano que le gusta la exposición, va a la pista. Al que le gusta laburar, viene a conducir un programa y se vuelve a su casa”.

Lo cierto es que, después de este intercambio, el artista aclaró qué es lo que piensa de los vínculos familiares. "Para mí lo mas importante son los vínculos. O sea, uno puede tener un hermano, un padre, una madre y tener momentos en los que esa unión y esa cercanía no es lo más sano para alguno de los dos. Y eso es válido. Me parece un poco fuerte heredar esta cosa social del Martín Fierro, del padre que tiene que amar al hijo, del hijo que tiene que amar al padre”, concluyó.

¿Está todo mal?