Luego de que Fernando Dente revelara que su verdadero padre era un sacerdote con quien su mamá, Ada, había tenido una relación extramatrimonial, la crisis entre el actor y su hermano Tomás se acrecentó.
Desde hace años, el periodista de "Nosotros a la Mañana" y el protagonista de "Aladdin", están distanciados y las declaraciones que Fer reveló en una nota, generaron más discordias entre ellos.
“No me busquen para hablar porque no van a lograr nada”, dijo Tomás en su programa tras enterarse de los dichos de su hermano.
Tras el escándalo, fue Karina Iavícoli, amiga del periodista, quien dio más detalles de la fuerte interna y contó el verdadero motivo de la pelea entre los hermanos Dente.
“Tomás quedó muy dolido. En un momento muy duro y muy difícil, él banca económicamente la casa. Pero cuando Tomás quedó en banda y necesitaba que le dieran una mano, Fernando se cortó solo… En el cumpleaños de Tomás, se reecontraron los cuatro hermanos, pero siempre hay algo en el medio, hay heridas que no terminan de sanar”, dijo la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".