miércoles 16 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 11-06-2019 14:58

Fernando Dente: "Mi mamá se enamoró del cura"

Invitado a Intrusos, el actor contó más detalles sobre la relación con su padre biológico.

Fernando Dente estuvo de invitado en el piso de Intrusos y se refirió a su fuerte historia de vida. El actor abrió su corazón, habló de su identidad y de su padre biológico, tras haber revelado que se enteró a los 17 años que era hijo de Fernando Otero, un cura del colegio al que asistía.

"Creo que mi papá no sabía la historia de mi mamá, pero creo que él siempre tuvo un especial cuidado conmigo. Mis papás siempre me cuidaron mucho", aseguró el artista en diálogo con Jorge Rial. Por otro lado, sostuvo que la relación entre sus padres no era la mejor, por eso entendía la "historia de amor" de su mamá con el religioso.

"Cuando me enteré dije: 'no se si quería saber tanto'. Entendí lo que tenía que entender y listo. Ella me contó todo", confesó el actor y aseguró: "Mis hermanos se enteraron hace dos años porque me pidieron que no dijera nada. Mi mamá me hizo cómplice del secreto".

Luego, Dente agregó: "Era una relación entre ellos, que se fueron conociendo y se enamoraron. Mi mamá se enamoró de él y antes de morir me contó la verdad. 'Se complotó el universo para que vos nacieras', me dijo ella".

"Deje pasar el tiempo y finalmente lo conocí cuando cumplí 17 años. Lo vi un par de veces nada más", declaró Fernando sobre si mantiene vínculo con su padre biológico y luego explicó: "No me nació tener una relación con él".

Cabe destacar que Otero rompió el silencio en las últimas horas y dejó entrever sus ganas de mantener una relación con Dente: "Uno no es perfecto, probablemente no encontré la forma de comunicarme con él, no es así cómo está relatado, veo como que habla de un extraño (...) Me duele pero lo entiendo". Además, se sinceró: "Él no quiso hablar conmigo desde hace unos años...yo no pretendo ser un modelo para nada, pero sí soy fiel a mis sentimientos, tal vez yo no era lo que él necesitaba. Espero poder charlarlo", concluyó Fernando.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario