viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-05-2020 16:08

Floppy Tesouro hizo arder las redes sociales con un desnudo total desde Miami

La modelo y panelista sigue varada en Miami junto a su hija Moorea y su marido, Rodrigo Fernández Prieto y se tomó un instante para deleitar a sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de un rostro angelical y unas curvas peligrosas y perfectas, Floppy Tesouro, sin duda, en los últimos años se convirtió en una de las mujeres más deseadas y bellas de la Argentina. Pero no sólo es una de las grandes bellezas de nuestro país, sino que es una influencer fittnes, y un ejemplo de superación ya que a su conocimiento de las actividades corporales le sumó su cuota artística ya que brilló como panelista en "Incorrectas" el exprograma de Moria Casán por America Tv.

Varada en Miami, junto a su hija, Moorea y su marido (con quien se reconcilió en el verano), Rodrigo Fernández Prieto, Floppy cuenta todos los días sus vivencias en su cuenta de Instagram, la cual utilizó para hacer delirar a sus 1,2 millones de seguidores. La bailarina y panelista aprovechó su cómo despertar para subir una foto completamente desnuda desde la cama de la casa que habita en La Florida.

Floppy Tesouro hizo arder las redes sociales con un desnudo total desde Miami

"Cada día al despertar tenemos dos opciones, volver a dormir para seguir soñando o levantarnos de la cama para cumplir nuestros sueños! Ustedes que eligen? Los leo...", escribió Tesouro y recibió miles de comentarios elogiando su figura. "Nosotros estamos bien, resguardados en Miami, cuidándonos de todo como corresponde y cumpliendo con las reglas, ¿cuándo vamos a volver? Cuando nos toque, entendemos que hay otros compatriotas que tiene la necesidad de regresar antes que nosotros", supo contarle a CARAS Digital.

Galería de imágenes
En esta Nota