lunes 22 de julio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 17-06-2019 13:11

Flor Peña reveló la difícil situación que está viviendo su padre

A través de las redes sociales, la actriz abrió su corazón y contó una historia desconocida, que conmovió a todos.

Flor Peña atrasó su casamiento con Ramiro Ponce de León, el abogado salteño con el que está en pareja desde 2013. ¿El motivo? El estado de salud de su papá. La actriz nunca entró en detalles sobre los problemas que su papá debe afrontar día a día, pero ayer habló por primera vez. 

Peña compartió una postal junto a su papá y su hermana y se contó los detalles sobre la dura enfermedad que mantiene preocupada a toda su familia. 

"Hace exactamente un año le diagnosticaron a mi padre un cáncer terminal. Él siempre tan canchero y jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida, de pronto peleando contra la muerte. Nos devastó.Lo acompañamos en su proceso de sanación con todo nuestro amor. Lo único que queríamos era que no sufra. Y mi viejo la peleó, porque no quería irse todavía", dijo.

Por otro lado afirmó que su madre, una eterna luchadora, lo llenó de esperanza. Y parece que lo ayudó, porque mejoró bastante. "Estamos muy orgullosas. Te amamos y te admiramos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos", cerró en un día muy especial para todos sus padres.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario