Flor Torrente es una de las revelaciones del Bailando y su paso por el certamen está dejando varias sorpresas.
Además de los rumores de romance con su bailarín, Nacho Saraceni, la morocha demostró que tiene una gran agilidad para la danza. “Nunca me imaginé en donde estoy hoy”, contó la morocha en el programa radial Polino auténtico.
Durante la entrevista, la joven también mencionó el conflicto con Adrián Suar y su productora, después del enfrentamiento del Chueco con Araceli González. “No tengo vínculo (con Suar) por un tema personal, cada uno se maneja en la vida como puede. Estoy vetada de Pol-ka hace años”, dijo al respecto.
Luego aclaró por qué su mamá no va a visitarla al piso. “Mi mamá se pone muy nerviosa, le tiene miedo a los trucos y la pasa muy mal”, contó y agregó: “Para mí es entender el juego, más allá de todo es un programa de entretenimiento que la gente ve para divertirse. No sé si hay una ley de ‘quién es el que baila mejor’ sino ‘con quién uno la pasa mejor, con quien uno se identifica'”.

La licencia eterna de Leila Gianni en la ANSES: por qué es ilegal

Tratamiento y detección del cáncer de mama: todos los avances científicos que nos devuelven la esperanza

El pueblito de Jujuy que se convirtió en el escenario de la película de Luisana Lopilato, Inés Estévez y Malena Narvay que arrasa en Netflix
