viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 24-08-2019 01:18

Wanda Nara compartió una sensual foto desde la cama haciendo lo que más le gusta

La blonda sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que se la vio con muy poca ropa. ¡Tremenda diosa!

Wanda Nara sabe como captar la atención de sus seguidores. Esta vez, la mediática blonda utilizó sus redes sociales para compartir una sensual imagen en la que se la vio con muy poca ropa.

Vistiendo un traje de baño metalizado, con el pelo impecable y un maquillaje de ensueño, la mujer de Mauro Icardi se mostró desde la cama e hizo una reflexión: "Hacer lo que te gusta es Libertad", escribió. Los me gusta y halagos de sus followers no tardaron en llegar, así como tampoco las propuestas más osadas. 

Recordemos que actualmente la blonda y su esposo están definiendo cuál será el futuro del jugador: Icardi fue tentado para irse a jugar al Nápoli o espera un llamado de la Juventus, que hasta el momento no sucedió. Dicho club ofreció 65 millones de euros por el pase de Mauro, pero desde la institución no se la hicieron tan fácil. El ultimátum que le dieron fue que su decisión debería ser comunicada en los próximos días.

 De aceptar este trato, Mauro Icardi ganaría 7 millones al año y la familia completa debería emprender rumbo al sur de Italia. Situación complicada ya que junto a la blonda se encuentran en plena construcción de una mega mansión en Milán. Así mismo, el panorama en la Juventus se complica ya que según trascendió el club no estaría dispuesto a reemplazar al actual delantero con el que cuenta el equipo.

En esta Nota