jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-01-2020 15:31

Flor Torrente y Nacho Saraceni, separados: los motivos de la ruptura

En Los ángeles de la mañana contaron detalles de la polémica.

Flor Torrente y Nacho Saraceni confirmaron su romance en pleno Bailando. A pesar de que negaron las versiones, la hija de Araceli González y su bailarín se animaron a aceptar que empezaron una relación.

El noviazgo estaba blanqueado en el entorno de la actriz, quien ya lo había presentado a su mamá, al igual que el participante. Sin embargo, el verano empezó mal y la pareja se habría distanciado. Según contaron en Los ángeles de la mañana, los motivos fue la aparición de una tercera en discordia.

"Parece que le llegó una foto a Flor que muestra a Nacho con una chica, una tal Maca", contó Ángel de Brito. "Le llegó este material a Flor y le suspendió el viaje”, dijo en referencia a que la modelo iba a viajar a Buenos Aires este lunes para ver a su pareja. 

Días atrás, surgió el rumor de que Flor estaría en pareja con Rodrigo Noya, con quien comparte vivienda en Carlos Paz mientras protagonizan Atrapados en el museo, la obra que dirige Pedro Alfonso. Sin embargo, sus colegas aseguran que los une nada más que una linda amistad.

Fue Fredy Villarreal, su compañero en la comedia, quien se refirió a los rumores: “Pueden dormir juntos, abrazados, haciendo cucharita”, dijo el humorista. 

Cuando fue consultado si Noya y Torrente estaban iniciando algo más que una amistad, Villarreal prefirió no arriesgarse: "Pegaron una onda de amigos, total”, aclaró. 

En esta Nota