Se conocieron en 2010 y este año están cumpliendo una década de amor, desde que cruzaron sus miradas, Florencia Bertotti y Federico Amador se hicieron inseparables y pudieron ensamblar sus familias con los hijos de el y con Romeo, el varón que la actriz tuvo con Guido Kaczka. Dueños de un perfil muy bajo, no suele asistir a eventos pero si mantienen una vida activa y muy casera.
En esta oportunidad, la pareja decidió que era tiempo para pasar unos días a solas y viajaron a Punta Cana donde se hospedaron en el lujoso Club Med y disfrutaron de las playas y las cristalinas aguas de República Dominicana. El es un amante de la naturaleza e incluso hasta tuvo un programa "Naturaleza Salvage" en el que se dedicaba a recorrer diferentes sitios naturales.
Durante su estadía la pareja hizo snorkeling y compartió su viaje con sus seguidores de Instagram en donde se los ve juntos y muy enamorados. "Acá con la más linda" escribió él en un posteo, mientras que ella también subió imágenes de su paradisíaco viaje.
Ingresá a la galería de fotos y mirá como disfrutan de sus vacaciones Flor y Fede...