martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-07-2019 23:49

Georgina Barbarossa disparó munición pesada contra Miriam Lanzoni

La actriz contó que bloqueó de Whats App a la ex mujer de Alejandro Fantino luego de que su colega le reclamara sin parar cosas por una casa que le vendió. Galería de fotosGalería de fotos

No hay sábado que “PH”, el programa de Andy Kusnetzoff, no traiga polémica y luego del desgarrador testimonio de Maxi López y su odisea para ver a sus hijos, el conductor llamó al “Punto de Encuentro” a aquellos que alguna vez han bloqueado a alguien en Whats App y cuando le llegó el turno a Georgina Barbarossa todos quedaron impresionados con su testimonio.

La actriz contó que le vendió una casa a Miriam Lanzoni, la ex esposa de Alejandro Fantino y que por los constantes reclamos de la también actriz tuvo que bloquearla. “Yo le vendí una casa que estaba impecable y ella le hizo un montón de reformas. A los días que se mudó me empezó a volver loca por Whats App, que las paredes esto… Que las puertas aquello… Empezó a decir que no le había vendido el inmueble en buenas condiciones, cosa que era mentira. En un momento me cansó y directamente la bloqueé. Me hartó, me llevó al cansancio mental total”, contó “Georgi”

Georgina Barbarossa destrozó a Miriam Lanzoni

Por estos días Miriam se encuentra de vacaciones en Las Leñas junto a su pareja Christian Halbinger y los hijos de él, seguramente le llegarán los comentarios que hizo Barbarossa y, de lengua picante, no tardará en responder.

¿Empieza una nueva pelea?

Galería de imágenes