No hay sábado que “PH”, el programa de Andy Kusnetzoff, no traiga polémica y luego del desgarrador testimonio de Maxi López y su odisea para ver a sus hijos, el conductor llamó al “Punto de Encuentro” a aquellos que alguna vez han bloqueado a alguien en Whats App y cuando le llegó el turno a Georgina Barbarossa todos quedaron impresionados con su testimonio.
La actriz contó que le vendió una casa a Miriam Lanzoni, la ex esposa de Alejandro Fantino y que por los constantes reclamos de la también actriz tuvo que bloquearla. “Yo le vendí una casa que estaba impecable y ella le hizo un montón de reformas. A los días que se mudó me empezó a volver loca por Whats App, que las paredes esto… Que las puertas aquello… Empezó a decir que no le había vendido el inmueble en buenas condiciones, cosa que era mentira. En un momento me cansó y directamente la bloqueé. Me hartó, me llevó al cansancio mental total”, contó “Georgi”
Por estos días Miriam se encuentra de vacaciones en Las Leñas junto a su pareja Christian Halbinger y los hijos de él, seguramente le llegarán los comentarios que hizo Barbarossa y, de lengua picante, no tardará en responder.
¿Empieza una nueva pelea?