Como dice la canción, "todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final...", y así fue. Miriam Lanzoni le puso punto final a su relación de más de dos años con el empresario Christian Halbinger, pareja que hasta le llegó a proponer casamiento en su momento. La inesperada noticia, luego de que hace un par de semanas ella y él compartieran una súper fiesta de disfraces por el cumpleaños de "Chris", se conoció este viernes a la madrugada y CARAS confirmó la ruptura con fuentes cercanas a la pareja.
Si bien varios medios y amigos de la pareja aseguraban que atravesaban un gran momento, la realidad es que la pareja venía viviendo una gran crisis que no pudo superar y hoy los tiene en veredas opuestas. Quienes conocen a Miriam, la ex esposa de Alejandro Fantino, dicen que ella se encuentra de muy buen humor, con muchísimos proyectos laborales y que a pesar de sentirse triste, no se ha desmoronado.
Ahora sólo el tiempo dirá si en un futuro logran volver a estar juntos o si la separación es definitiva. Lo cierto es que hoy Miriam Lanzoni se unió al club de las solteras más codiciadas.










El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Baby Etchecopar a Milei: "El único milagro que hiciste es convertirme en peronista"

Bleu L’Exclusif de Chanel: Sylvie Legastelois revela su proceso creativo

Alfa reveló cómo fue el accidente de Thiago Medina: “La moto le pega de frente al auto”
