jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2019 14:53

Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro disfrutaron del recital de los Rolling Stones

La pareja disfrutó del show que debió adelantarse por las fuertes tormentas en Miami. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que confirmaron su romance con unas tiernas fotos en una escapada romántica en la nieve, Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez se hicieron inseparables.

La pareja no sólo disfrutó luego de unas paradisíacas vacaciones en la playa, sino que además comenzaron a compartir imágenes y mensajes de lo mucho que se quieren a través de las redes sociales.

En esta oportunidad, la dupla partió rumbo a Miami, Florida en donde disfrutaron de un recital de los Rolling Stones. "You rock my world baby", escribió la hermosa modelo junto a unas imágenes en donde aparece besando al tenista.

Recordemos que ante nte la cercanía del huracán Dorian, que avanza sobre la península de Florida y amenaza con provocar serios estragos en Miami y en otras localidades de la región, Los Rolling Stones decidieron adelantar su concierto programado para el sábado 31 de agosto en el Hard Rock Stadium in Miami Gardens para este viernes 30.

En medio del recital, la morocha también subió unas historias en Instagram en donde se la ve muy sonriente junto a Delpo mientras disfrutan del tema "Start me up", un clásico de la mítitca banda.

 

Galería de imágenes