domingo 15 de septiembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 24-08-2019 20:58

Pedro Alfonso se metió en el culebrón y habló sobre el romance entre Delfi Chaves y Albert Baró

El cuñado de la protagonista de ATAV se refirió a los rumores entre los actores. ¿Pasa algo?

Los rumores de romance entre Delfi Chaves y Albert Baró son cada vez más fuertes y la historia de amor entre Lucía y Bruno traspasó la pantalla. Pero los protagonistas de este “culebrón” siguen negando los rumores y no se animan a confirmar si entre ellos hay algo más que buena onda.

Pero después de que Minerva Casero confirmara que entre sus compañeros no pasa nada, Pedro Alfonso, cuñado de Chaves, se refirió a estas versiones. “Te pregunto por Delfina Chaves y Albert Baró”, le preguntaron en Los ángeles de la mañana.

“No tengo ni idea, Delfi es muy reservada. Yo veo a la mañana que es un culebrón. Pero a veces la veo a Delfi cuchicheando con Pau ahí, pero creo que no”, dijo el productor no muy convencido pero luego agregó: “No, creo que no. Si yo tendría que apostar, no veo ahí una relación”.

Antes de esta declaración, el mismo Baró negó las versiones de un affaire con Delfi. "Somos una linda pareja en ficción. El romance es algo que dice la prensa, la audiencia y para nosotros es una locura porque al ver todo esto pensamos 'algo bien estamos haciendo con nuestros personajes'. Nuestro trabajo es ese, transmitir emociones, sentimientos", confesó en Los ángeles de la mañana.

¿Le creemos?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario