viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-03-2019 15:59

La novia de Sergio Denis contó la llamativa charla que tuvo con el músico antes de la caída

Verónica Montti aseguró que se quedará en Buenos Aires.

A seis meses de haber comenzado la relación, la joven novia de Sergio Denis, Verónica Montti, confirmó que no viajará a Tucumán para acompañar a su pareja.

La mujer de 39 años se justificó diciendo que no tiene buen vínculo con la familia del músico. “No pensé en viajar. Sé que está toda su familia allá. Le deseo lo mejor, que recen y pueda salir adelante y que ocurra un milagro, porque es un sol de persona. Es un ángel”, dijo Verónica en El noticiero de la gente y luego declaró: “La realidad es que mi historia con Sergio fue por un lado y su familia por el otro. No viajo porque no tengo relación con la familia, además tengo hijos chiquitos. Creo que tengo que estar acá, deseando que vuelva al edificio donde lo conocí. Que ocurra un milagro y pueda volver a verlo”.

Luego, la mujer reveló que mantuvo una extraña charla con Sergio antes del terrible accidente.

“Me llamó un rato antes de que arrancara el show y lo noté un poco raro, me dijo que estaba un poco bajoneado. Ahí tuve una sensación rara, pero no algo místico, sino algo raro. Él tiene un tema que se llama Te llamo para despedirme, y sentí eso. (…) Me pareció que tenía más ganas de acostarse que de cantar”.

Por otra parte, según los presentes en el show del teatro Mercedes Sosa, el tropiezo de Sergio se produjo justamente cuando cantaba Te llamo para despedirme. “Fueron seis meses de una relación intensa”,

 

 

En esta Nota